domingo, 6 de diciembre de 2009

REFLEXIONES

Marcela:
Pues a mí me parece que debemos tomar conciencia sobre el tema del borto, esto es un problema que nos toca a todos y es cuestión de todos para acabar con este problema, aunque cuando son provocados por violaciones me parece que es lo más correcto.
Carolina:
Pues me parece que no deberían de abortar, pues los bebes no son los culpables de lo sucedido, y en caso de violación, estoy más o menos acuerdo y desacuerdo, estoy de acuerdo en que no tendría porque tenerlo porque no fue por descuido ni nada de eso; anqué no estoy de acuerdo porque matan al bebe que no es culpable y dejan libre al violador, como si no hubiera pasado nada.
Valentina:
Que el gobierno debería tomar decisiones extremas en el caso de una violación, ayudando a la madre con plata o con cosas para los niños o dándoles la opción de ponerlo en una familia de bien, y las personas deberían de poner más atención en este tema ya que es injusto que por un descuido maten a un bebe inocente.
Juliana:
Me parece injusto que aborten, pues matan al bebe que no es el culpable. Deberían de que en los colegios hicieran tomar conciencia de este tema haciendo campañas preventivas.
Melisa:
que debemos ser precavidos o atenerse a las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario