domingo, 6 de diciembre de 2009

COMENTARIOS

Marcela:Pues cuando es por causa de una violación me parece que si es un método valido, pero de no ser así me parece muy mal acabar con la vida de un bebe inocente.

Carolina: Me parece un acto muy irresponsable por parte de la mujer de abortar, porque si no quiere tener hijos porque no se protege y se cuida o se toma la pasta del día después…
Cuando es por violación, si estoy de acuerdo, pues la madre no es la que tuvo la culpa y no hay derecho de que tenga que ver todos los días a su hijo y tener presente el recuerdo de que lo tuvo a la fuerza y no por su descuido o porque ella quisiera.

Valentina:Me parece una acción muy mala ya que los bebes no son los de la culpa de que la mujer quede embarazada, las personas deberían de cuidarse mas y de tomar decisiones correcta, y otra solución es tener el hijo y darlo en adopción para que no los tengan que matar.
Juliana:Pues en realidad no estoy de acuerdo con esto porque existen muchos métodos anticonceptivos para que las mujeres no queden en embarazo y no tengan que hacer la atrocidad de abortar.
Melisa:
Me parece una irresponsabilidad, un acto muy violento ya que todos debemos ser responsable a la hora de tener relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario